¿De qué se trata?
Hemos incorporado una nueva sección en tu área de cliente para que en caso de siniestro, puedas en cualquier momento y a cualquier hora, revisar su estado.
Dentro de tu área de cliente, en “Siniestros” encontrarás una nueva sección: “Ver siniestros existentes”. En ella almacenamos toda la información y documentación sobre el siniestro declarado y además, la actualización de su estado desde que es reportado hasta que se resuelve.
¿Cómo funciona?
En esta nueva sección encontrarás las actualizaciones necesarias para hacer el seguimiento de tu declaración.
Accede a esta sección para encontrar la siguiente información:
- Estado del siniestro
- Informamos cuál es el estado en que se encuentra el siniestro, desde la notificación inicial hasta la resolución final.
- Un siniestro tiene 4 estados posibles:
- En trámite
- Pendiente
- Finalizado
- Descartado
- Contactar con su Agente Personal de siniestro
- Tendrás comunicación rápida y directa con el agente que está gestionando tu siniestro, para obtener respuesta a tus dudas.
- Visualizar los Detalles del Siniestro
- Aquí se encuentran los datos específicos del siniestro, incluyendo información relevante como fechas clave, detalles del incidente y más.
- Consultar la Información de la Declaración
- En este apartado encontrarás todos los detalles de la declaración para entender qué montos mejor los aspectos financieros y administrativos del siniestro: los montos involucrados y el estado de los pagos.
- Gestionar Documentos
- Aquí podrá revisar todo los documentos que se hayan vinculado al siniestro. Además, es posible añadir nuevos documentos adicionales para contribuir a la resolución del siniestro.
¿Por qué es importante?
Un siniestro puede llevar más tiempo del que deseamos para llegar a su resolución.
Por eso, y para tu tranquilidad, creemos que es muy importante que estés informado de todas las actualizaciones y tareas que hacemos en Cleverea para resolverlo.
¿Quién puede usarlo?
Cualquier cliente de Cleverea que haya contratado un seguro de coche, moto, vehículo de movilidad personal u hogar y que haya declarado un siniestro.